Desde Pyramica llevamos años incluyendo y mejorando nuestros servicios, por eso pensamos que gestionar las redes sociales es mucho más que hace publicaciones. Por ello cuando un cliente viene con la necesidad de que le llevemos sus redes sociales lo primero que hacemos es plantearle un estrategia, un planteamiento de las publicaciones y el seguimiento y presentación de resultados posteriores mes a mes.
Uno de los primeros pasos que damos es definir en que redes sociales tiene sentido que su negocio aparezca, no todas las redes sociales son viables para todos los negocios. Por ejemplo, Instagram puede ser que traiga mejor resultado para un e-commerce que para empresas de servicios. Lo importante de todo es definir donde está tu público objetivo para poder dirigirte a el con la red social más conveniente.
En nuestra estrategia también tendremos en cuenta que vamos publicar, para ello es muy importante tener un objetivo claro, puede ser desde la generación de leds, hasta la generación de ventas, en cualquier caso nosotros junto al cliente definimos este tipo de objetivos.